"Innovando para tí, porque tú eres lo más importante"

 

 

 

 

Innovando Coaching, nace con la misión de acompañar tanto a personas como a organizaciones, en su desarrollo humano (personal y profesional). 

 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficaces de aprendizaje y cambio, a través de procesos individuales y grupales de coaching, talleres, ciclos formativos, outdoors training y conferencias.

 

En Innovando Coaching , trabajamos un equipo multidisciplinar de profesionales Psicólogos y Coaches expertos en Neurociencias, Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional.

Cuyo propósito es mostrarle lo último en herramientas y técnicas, para que pueda conseguir todo aquello que se proponga.

 

Desde la Psicología y las Neurociencias, trataremos de dar explicaciones científicas al comportamiento humano, desde el funcionamiento de su neurología.

Ententiendo como salud, la coherencia entre su lenguaje, su cuerpo y su emoción.

 

El Coaching será el medio por el cual definiremos objetivos específicos, buscaremos las mejores opciones de trabajo, gestionaremos los obstáculos que le impidan avanzar, para finalmente diseñar un plan de acción efectivo y así, evidenciar su resultado.

 

A través de la PNL (Programación Neurolingüística) daremos un enfoque práctico de cómo hacer consciente todos estos procesos, basándonos principalmente en la auto observación y la práctica.

 

 Nuestras áreas de intervención son:

 

EMPRESA

DEPORTE

SALUD

EDUCACIÓN

PERSONAL

 

 

 

Bienvenid@ a Innovando Coaching!!!!! 

 

 

 

"El camino hacia tu felicidad sólo lo puedes construir y vivir tú, nosotros te acompañamos"